14.5.08

De cuentos, poemas y rimas ...

Hace ya algún tiempo, en este mismo lugar, conté que comenzábamos el desarrollo de sendos proyectos en internet, el tiempo ha pasado y el vamos recogiendo frutos, dulces y estupendos que me gustaría compartir con el personal de este blog.

En Educación Infantil algunas escuelas estamos construyendo un cuento, es un cuento especial se llama Gumersindo, viene y va de un lado para otro intentando recuperar la magia que el malvado mago Cucufato ha robado del muy muy lejano país de Cuenta que te cuento.

Los niños y niñas de diferentes escuelas están utilizando la imaginación, el ordenador, internet y el correo electrónico para hacerlo posible.

Sigue alguien le apetece saber más o implicarse no tiene más que hacer [clic aquí mismo]

La otra iniciativa va de poemas y poesías, todo muy rimado y con un motón de rimas. Desde Primer ciclo de Primaria hasta Secundaria, tenemos abierto un gran concurso de poesía, para poetas y poetisas que deseen participar.

Únicamente es necesario un poco de ritmo para rimar con salero y desparpajo, un toque de poeta y una cuenta de correo electrónico, el resto nos lo facilita Educantabria.

Si únicamente quieres leer y disfrutar también lo puedes hacer sin tardar haciendo [clic aquí mismo]

Muchas gracias, espero que os interesen estas iniciativas.






Jaime Rodríguez Morante
C.P. Antonio Muñoz y Gómez (Casar de Periedo)

No hay comentarios: